Coche A3 12v RC negro infantil batería. Licencia original

 

COCHE_JUGUETE_BATERIA_12V_INFANTIL_Audi-A3-negro

 COMPRAR AQUÍ: COCHE BATERÍA 12V PARA NIÑOS, AUDI A3 NEGRO RC

Para niños entre 1 y 7 años. Amplitud de edades gracias al control paterno. Fácil montaje.

Este increíble coche eléctrico  es la ultima innovación en coches electricos para niños: Audi A3, que por primera vez se incorpora un pedal de freno, junto al tradicional pedal acelerador/freno eléctrico, lo que da una conducción más real y más segura.  Además incluye control remoto inteligente 2.4G por si los niños no pueden alcanzar los pedales o es demasiado joven para conducir por su cuenta, con un radio de acción de hasta 30 metros.  Es un excelente coche bien construido, con un fácil montaje  y plástico de alta calidad, en colores blanco, negro y rojo.  Es un gran regalo para cualquier ocasión,  Absolutamente impresionante y con el mismo diseño del auténtico Audi A3 con todas las insignias, las luces LED que causan sensación,  reproductor de MP3 de entrada con regulador de volumen,  salpicadero iluminado  y todas las demás funcionalidades que su niño pueda soñar.  Incluye el cargador y todos los accesorios necesarios. 

Características:

  •  Con licencia Oficial de Audi

  • Botón de Encendido/Apagado (On/Off) iluminado.

  •  Acabado en un excelente cuerpo de colores blanco, negro o rojo brillante.  Encendido con interruptor de arranque con sonido que simula al encendido de un motor real,

  •  Doble batería recargable de 6V x 4.5 AH, conectadas en serie. Tiempo de carga: 8-10 horas.


  • Control remoto inteligente 2.4G con tres velocidades, y cuatro canales (adelante, atrás, derecha e izquierda) para el control de los padres, que incluye botón de freno de emergencia exclusivo para control parental. Control parental absoluto de la velocidad que puede elegirse en cualquier momento entre las tres disponibles. Evita las interferencias, por lo que es excelente para las empresas de ocio y de alquiler.  Radio de acción de 30 metros.

  • 2 potentes motores 12V x 35W, para total tracción a las ruedas traseras.


  • Con conector MP3 que puede reproducir sonidos y música a través del altavoz del coche, con regulador de volumen.

  • Cinturón de seguridad incluido