COCHE BATERÍA PARA NIÑOS 12V RANGE ROVER EVOQUE, CONTROL REMOTO

 

comprar_coche-bateria-para-ninos-ranger-evoque-negro

 

COMPRAR AQUÍ: Coche de batería para niños RANGE ROVER EVOQUE NEGRO 12v CONTROL REMOTO

Control Manual o control  remoto opcional – Dos formas de manejar el vehiculo:

  1) El niño puede utilizar los controles normales que están en el interior del coche, con el pedal hacia adelante / atrás y el volante. Cuando el niño levanta el pie del acelerador, aparece el freno eléctrico y el vehiculo se para.
 Dos marchas: Hacia adelante y hacia atrás.
-Dos velocidades: Corta y larga.  En la velocidad corta actúa como un 6V, alcanzando unos 3 Km, hora y es ideal para los niños más pequeños. La velocidad larga da toda la potencia al vehiculo, por lo que es ideal para todas las edades, pudiendo alcanzar los  6 Km, según superficie.
2) También funciona con el control remoto que maneja un adulto. Con cuatro canales, hacia adelante, hacia atrás, y el accionamiento del volante hacia la derecha e izquierda. Esta opción es incompatible con la opción 1) es decir que cuando maneja el papá el niño no controla el vehiculo y viceversa. También puede pararse desde el propio mando de control remoto. Puede operar desde un máximo de 15 metros de distancia.
– Llave real de encendido. Existe un botón auxiliar debajo del salpicadero que permite también encender el coche si se pierde la llave.
– Dos marchas: Hacia adelante y hacia atrás.
– Dos velocidades
– Entrada de reproductor de MP3 en el salpicadero con control de volumen lo que permite un reproductor MP3 o cualquier otro dispositivo con una toma de auriculares para ser conectado, la música se reproduce a través del altavoz del vehiculo. Al conectar un dispositivo móvil de audio se desactiva el sonido en el automóvil. (ver tercera imagen arriba, comenzando por la izquierda)
– Existen varios tipos de sonidos en el salpicadero. Claxon en el volante.
– Salpicadero retroiluminado
-Retrovisores abatibles
– Incluye indicador de carga de batería.
– Cinturón de seguridad  incluido, para proteger a su hijo si se usa la opción remota parental.
– Faros especiales con luz que se enciende de forma independiente. Las luces de conducción diurna se quedan encendidas y le da un gran realismo al coche. Luz trasera cuando se pone la marcha atrás
– Tiempo de carga – 8 a 12 horas para una carga completa
– Tiempo de ejecución – Hasta 1 hora y media con una carga completa (dependiendo la superficie que se use y la intensidad de uso)
– Tipo de Batería – Batería 12V 7Ah
– Tipo de Motor – Doble motor 6V.
– Velocidad Máxima – Entre 5-7km/h según superficies.