COCHE INFANTIL BATERÍA RADIO CONTROL RC LAND ROVER 24V

COCHES_ELECTRICOS_NINOS_MANDO_RC-LAND_ROVER-04V

COMPRAR: COCHE INFANTIL BATERÍA RADIO CONTROL RC LAND ROVER 24V

Los Niños aprendiendo a conducir un vehículo a batería a una edad muy temprana, desarrollan y mejoran la coordinación y la visión espacial».
Un regalo perfecto para la diversión y educación de los niños. 24 Voltios, 2 velocidades, 2 motores 12V, 2 asientos y con absoluto control para los padres, gracias al control remoto. Equipa radio FM y conector de audio donde podrá conectar un MP3,MP4,MP5 o cualquier reproductor de sonido, móvil, para amenizar sus largas travesías. Conector de Audio, con cable incluido, puede conectar un MP3, MP4,MP5, un móvil o cualquier dispositivo en el que pueda escuchar música. y se conectará con los altavoces del vehículo. Incluye botón que regula el altavoz.
El control remoto, permite que el coche pueda ser manejado por los padres, Atención: cuando manejan los padres, no manejan los niños, el mando de control remoto tiene prevalencia absoluta. También lo pueden manejar los niños, sin el mando de control a distancia, e incluso puede el niño jugar con el coche manejándolo a distancia, cuando este está vacío o llevando a otros pasajeros, como sus hermanitos o amigos.

Características:

Edad del usuario: 3 – 8 años
Max. Capacidad de carga: 40 kg
Velocidad máxima: 4 a 8 km./h
Acelerador en el pie
Freno eléctrico: (Cuando el niño levanta el pie del acelerador, el vehiculo se para)
Dos marchas: Hacia adelante y Hacia atrás.
Dos velocidades: marcha corta o lenta y marcha larga o rápida. Gracias a sus dos velocidades, se convierte en el vehiculo ideal para todas las edades, pues los niños más pequeños pueden ir con la marcha corta y los niños más mayores con la marcha larga, al tener más velocidad hace que los niños se sientan fascinados por estos vehículos más tiempo y no se aburren como sucede cuando los niños van en un coche con motor 6V que alcanza sólo 3.5 Km, hora y cuando están más despiertos ya no se interesan por ellos. Con este vehiculo tiene distracción asegurada por mucho tiempo. marcha atrás.

Compra_Ahora