COCHE INFANTIL BENTLEY GT AZUL 12 V. CON MANDO RC

 

juguete_coche_infantil_Bentley--12v-azul-metalizado

COCHE INFANTIL DE BATERÍA 12V BENTLEY GT CONTINENTAL. CON MANDO RC

Para niños a partir de 1 años con control parental hasta 5/6 años.

Ahora tenemos este increíble Bentley GT Continental 12V para niños en un elegante color azul con la función de control remoto completo para los padres. Este vehiculo está muy cerca de uno real y lleno de magnificos detalles como el botón de arranque, el conector de MP3 y luces reales ue trabajan de verdad. El coche se puede utilizar con los controles normales en el automóvil, utilizando el pedal con la posibilidad de ir hacia adelante y hacia atrás o también se puede utilizar de forma remota con el control remoto de los padres. La distancia por radio de los padres puede funcionar desde un máximo de alrededor de 20 metros de distancia y controlar hacia delante / atrás y también mueve el volante a izquierda y derecha.

Características principales:

Coche con licencia de Bentley
Botón de arranque realista situado en el salpicadero que te permite escuchar los sonidos de auténtico motor de arranque. mpezar en el salpicadero, y escuchar los sonidos auténtico motor de arranque.
Reproductor de MP3 con control de volumen – El coche viene con un cable que se conecta en el salpicadero, lo que permite un reproductor MP3 o cualquier otro dispositivo con una toma de auriculares para estar conectados, y la música que se reproduce a través del altavoz del coche. La conexión de un dispositivo desactiva el sonido en el automóvil.
Los botones del volante incluyen claxon y sonidos.
Cinturón de seguridad instalado, para mantener seguro a su hijo si se usa la opción remota de los padres.
Luces reales que funcionan: – Los faros delanteros se pueden conectar y desconectar con el interruptor del salpicadero.
Tiempo de ejecución – Hasta 1 hora
2 motores 12V para tracción completa a las dos ruedas traseras
Tipo de batería – 12V (1 x 12V-7Ah) de ácido de plomo.
Dimensiones – 123cm de largo, 65cm de ancho, 48cm de alto
Velocidad máxima – Aproximadamente 6 km/h.