Coche infantil de batería 12V RC GT DEPORTIVO GRANATE CON MANDO

 

COCHE_INFANTIL_DE_BATERIIA_RC-DEPORTIVO-2C

Coche infantil A batería12v RC GT DEPORTIVO GRANATE 

 

Este super duro y resistente vehiculo de aspecto deportivo que tiene un cierto parecido con un Mazzeratti,  es adecuado  para niños a partir de 1 año (gracias a su mando de control RC y con la supervisión de los padres) hasta 6 años.
Un gran vehiculo con funciones muy divertidas y útiles, tanto para los padres como para los niños.

Atención: Con las mismas características que el que el deportivo blanco, pero en un espectacular color granate metalizado, vehículo pintado a mano con pintura al spray, que le da mayor personalización y toque de calidad al vehiculo, su tonalidad de granate va de más clara a más intensa según la situación de la luz solar. Sencillamente espectacular. 

Equipa dos marchas: Hacia Adelante y hacia atrás.  Además incluye doble velocidad hacia adelante, la lenta de 3 Km/hora y la rápida de6 Km/hora, esto permite que se adapte a todo tipo de edades y que el coche dure más en el tiempo, proporcionando horas y horas de diversión a los niños.
El vehiculo viene equipado de serie con mando a distancia.

Los padres pueden usar  el propio mando a distancia para  manejar la conducción, pararlo y para girar a la izquierda y derecha. La distancia de alcance del mando de RC dependiendo de las posibles interferencias (no es lo mismo un espacio abierto, que cerrado con muchos objetos, puede estar entre 15 y 20 metros.
Acelerador en el pie, con freno eléctrico automático (se para cuando se levanta el pie del acelerador).


Tiene una toma de MP3 en el tablero de instrumentos. La música se hace pasar a través de un gran altavoz bajo el capó. Puede conectar cualquier dispositivo de audio MP3,MP4,MP5, IPAD, IPHONE, etc, para escuchar música o incluso la radio (si es opción disponible en su móvil, por ejemplo).

COCHE ELECTRICO PARA NIÑOS MAZZERATI STYLE 12V CON APERTURA DE PUERTASAtención: La conexión de un dispositivo desactiva los sonidos del vehiculo.
El tablero de instrumentos, que está retroiluminado,  incluye rueda giratoria de volumen, conexión MP3 y dos botones con sonidos diferentes.
El volante incluye dos pulsadores que cuando se accionan realiza sonidos infantiles divertidos.
Desarrollado con doble motor de 6V 25W. con dos baterías 6V 7 Ah.
Tracciona con las dos ruedas traseras, lo que le permite mayor agarre y más potencia para subir pendientes y para deslizarse sobre superficies rugosas o cesped.
Doble velocidad hacia adelante : Corta y Larga y marcha atrás.
Este vehiculo equipa puertas auténticas que se abren, (atención: para evitar daños en el viaje las puertas están sujetas por dos tornillos que deben quitarse cuando se desembale el vehiculo)
Faros delanteros y traseros que realmente se encienden durante unos segundos cuando se inicia el botón de arranque.
Incluye un pequeño maletero.
Neumáticos Extra anchos con una dimensión de  24 cm, incluye una superficie de rodadura de goma. Tapacubos cromados.
Cinturón de seguridad
La velocidad es de aproximadamente 3,5 Km. (marcha corta) hasta 6 Km/ h. (marcha larga)
Las dimensiones del asiento son de 33 cm. de ancho, lo que permite que sea adecuado para niños grandes.
Medidas del vehiculo: 119 cm. largo X 71 (ancho) -x 54 cm. (alto)  Peso Neto: 19 kg.
El coche viene parcialmente montado.

Atención:  Pekecars no se hace responsable de posibles daños estéticos, que se hayan podido producir en el curso del transporte,  una vez el vehiculo está montado. Cualquier anomalía que pueda haber debe comunicarla antes de proceder a su montaje, siempre le daremos una solución.
Servicio telefónico de ayuda al montaje y resolución de averías para todos nuestros clientes y distribuidores de vehículos de nuestra marca ©PEKECARS.  Para otras marcas, consultar.
2 años de garantía contra defecto de fabricación.

Medidas de la caja:120 X 66 X 37 cm.  Peso Bruto 24 Kg.