Coche infantil de batería Mercedes negro 12V G55AGM con mando

 

coche_12v_infantil_Mercedes-Benz_negro

COMPRAR AQUÍ: Coche infantil de batería 12V Mercedes G55 negro. Con mando RC

 

Coche eléctrico Ideal Para niños entre 3 y 6 años. (menos edad es posible con la supervisión de los padres o tutores legales y uso del r/c).

Características:

Llave de arranque – Llave de arranque en el salpicadero, gira un cuarto de vuelta, y escuche los sonidos ignición de puesta en marcha del motor. (Incluye dos llaves, una es de repuesto por si se extravía)
Control remoto opcional — Dos formas de manejar el vehiculo:

1) El niño puede utilizar los controles normales que están en el interior del coche, con el pedal hacia adelante / atrás y el volante. Cuando el niño levanta el pie del acelerador ,aparece el freno eléctrico y el vehiculo se para. Cuando el niño maneja de forma manual solo dispone de la velocidad larga.
2) También funciona con el control remoto que maneja un adulto. Con cuatro canales, hacia adelante, hacia atrás, y el accionamiento del volante hacia la derecha e izquierda. Esta opción es incompatible con la opción 1) es decir que cuando maneja el papá el niño no controla el vehiculo, y al revés. Puede operar desde un máximo de 20 metros de distancia.
El mando 2.4G permite que el coche no reciba la señal de otro vehículo que esté alrededor, solo funcionará con su propio mando y solo recibe su propia señal, sin interferencias. Además permite aceleración progresiva.
Dos marchas: Hacia adelante y hacia atrás.
Tres velocidades: Exclusivo con el mando 2.4G, dispone de tres velocidades, suave, media y larga. En la primera, la salida es muy suave hasta los ninos más temerosos cogerán confianza con esta salida, luego dispone de velocidad media, que actua como un 6V con una velocidad estimada de 3-4 Km, y la larga que alcanza los 6 Km, hora. Los papás actuarán con precaución en esta última marcha, ya que como es en la que corre el coche más hay que tener precaución y no utilizarla hasta que se haya acostumbrado al manejo del mando. La velocidad larga da toda la potencia al vehiculo, por lo que es ideal para todas las edades, y es la que está disponible en el modo de conducción manual, para los niños más experimentados.
– Entrada de reproductor de MP3 con control de volumen – La música se reproduce a través del altavoz del vehiculo. Al conectar un dispositivo móvil de audio se desactiva el sonido en el automóvil.
– Sonidos en el volante – Los botones del volante incluyen claxon y sonidos musicales.
– Cinturón de seguridad – Incorpora cinturón de seguridad, para proteger a su hijo si se usa la opción remota parental.
– Funcionamiento de luces – Funcionamiento de luces e indicadores intermitentes, cuando se enciende el vehiculo, durante unos segundos.
– Tiempo de carga – 15 horas para una carga completa.
– Tiempo de ejecución – Hasta 1 hora con una carga completa (dependiendo la superficie que se use y la intensidad de uso)
– Color Negro Metalizado