Coche eléctrico niños 12v deportivo GT blanco RC

 

venta_coche_infantil_electrico_12v_control_parental

 COMPRAR EN ENLACE: Coche BATERÍA PARA NIÑOS 12v deportivo blanco RC

Este super duro y resistente vehiculo de aspecto deportivo que tiene un cierto parecido con un Mazzeratti, es adecuado para niños a partir de 1 año (gracias a su mando de control RC y con la supervisión de los padres) hasta 6 años. Edades recomendadas: A partir de 1 año hasta 6 años.
Un gran vehiculo con funciones muy divertidas y útiles, tanto para los padres como para los niños.

Equipa dos marchas: Hacia Adelante y hacia atrás. Además incluye doble velocidad hacia adelante, la lenta (3 Km hora y la rápida 6 Km, hora, esto permite que se adapte a todo tipo de edades y que el coche dure más en el tiempo, proporcionando horas y horas de diversión a los niños.

El vehiculo viene equipado de serie con mando a distancia.
Los padres pueden usar el propio mando a distancia para manejar la conducción, pararlo y para girar a la izquierda y derecha. La distancia de alcance del mando de RC dependiendo de las posibles interferencias (no es lo mismo un espacio abierto, que cerrado con muchos objetos, puede estar entre 15 y 20 metros.
Acelerador en el pie, con freno eléctrico automático (se para cuando se levanta el pie del acelerador).
Tiene una toma de MP3 en el tablero de instrumentos. La música se hace pasar a través de un gran altavoz bajo el capó. Puede conectar cualquier dispositivo de audio MP3,MP4,MP5, IPAD, IPHONE, etc, para escuchar música o incluso la radio (si es opción disponible en su móvil, por ejemplo).
Atención: La conexión de un cable al conector jack de MP3 desactiva los sonidos del vehiculo.
El tablero de instrumentos, que está retroiluminado, incluye rueda giratoria de volumen, conexión MP3 y dos botones con sonidos diferentes.
El volante incluye dos pulsadores que cuando se accionan realiza sonidos infantiles divertidos.
Indicador de carga de Batería, que avisa cuando la batería se está acabando.